ENGLISH FOR EVERYONE

ENGLISH FOR EVERYONE

Tuesday, October 1, 2013

¿Cuál es tu nombre? es la pregunta mas básica en el idioma español y en inglés



¿Cuál es tu nombre? es la pregunta mas básica en el idioma español y en inglés, por lo tanto es necesario introducirnos un poco en su uso y no hay nada mejor que hacerlo con algunos diálogos en inglés y español:

Dialogue 1 / Dialogo 1 (What's your name? / ¿Cual es tu nombre?)

Tom: Hi! My name is Tom. What's your name?

Dan: I'm Dan / My name is Dan

Tom: I'm glad to meet you!

Dan: I'm glad to meet you too!
Tom: Hola! Mi nombre es Tom. ¿Cual es tu nombre?

Dan: Soy Dan / Mi nombre es Dan

Tom: Estoy contento de conocerte!

Dan: Estoy contento de conocerte también!


Dialogue 2 / Dialogo 2 (How are you? / ¿Cómo estas?)

Laura: Hi, Tom. How are you?

Tom: I'm fine, Laura, and you?

Laura: Very Well, thank you.
Laura: Hola, Tom. ¿Cómo estas?

Tom: Estoy bien, Laura y tu.

Laura: Muy bien, gracias.

No comments:

Post a Comment