ENGLISH FOR EVERYONE

ENGLISH FOR EVERYONE

Thursday, May 10, 2018

Oraciones bilingües para niños en el Blog de Alma Schouman






I love my cat.


[ái lóv mái kát] (Pron. aproximada)


   | ˈaɪ ˈləv ˈmaɪ kæt | (Fonética)


Quiero a mi gato.







         

Download audio

Yo siempre he dicho que unas de las formas de evitar que los niños, al hacerse mayores, tengan tantas dificultades para aprender inglés, sería que desde pequeños escuchasen inglés todos los días.

Aún cuando no tuviesen la posibilidad de tener un profesor nativo, el hecho de haber escuchado inglés desde pequeños facilitaría enormemente el que pudieran aprender luego a hablar inglés correctamente y sin muchas dificultades.

Por esa razón, decidí hace un tiempo rediseñar mi blog personal "Alma Schouman's blog" para que sirviera para algo más que ver dibujos y fotos, y lo he  ido reconviertiendo, poco a poco, en un un blog de oraciones y cuentos bilingües.

En este proyecto, que todavía está en su fase inicial me está ayudando la profesora británica Rommana Nasrin, que es quien ha está grabando las oraciones en inglés británico.

He decidido incluir la pronunciación aproximada para que así a los padres les sea más fácil leer las oraciones.

Como la pronunciación aproximada no es exacta, cada frase va a acompañada también de la fonética. Además, también aparece la oración en español.

Nuestra idea es hacer cada semana 5 oraciones para que cada día podáis escuchar algo con vuestros hijos y practicad vosotros también.

Mi aconsejo es que escuchéis las oraciones muchas, muchas veces, y las repitáis también cientos de veces.

Incluso es conveniente este ejercicio para aquellos que creen que saben decir estas oraciones.

La verdad es que pronunciar bien en inglés es mucho más difícil de lo que parece, y no hay mejor ejercicio que repetir y repetir.

No comments:

Post a Comment