ENGLISH FOR EVERYONE

ENGLISH FOR EVERYONE

Saturday, June 7, 2014

Ejercicios pasado simple vs pasado continuo o progresivo


Antes de realizar este ejercicio puedes ir a la lección de explicación de este tema haciendo clic aquí.

Ejercicio:
Lee la oración y escoge la respuesta correcta.
  1. I ____________ my best friend while I ____________ for my mom outside the supermarket.
    Vocabulary:
    Run into: encontrarse por casualidadWait for: esperar a




Respuestas correctas y traducciones al español:

  • I ran into my best friend while I was waiting for my mom outside the supermarket. (Me encontré a mi mejor amigo mientras estaba esperando a mi mamá afuera del supermercado)
  • She was reading a horror book when she heard a strange noise. (Estaba leyendo el libro de terror cuando ella escuchó un ruido extraño)
  • I am so lucky: while I was cleaning my bedroom, I found a 50-dollar bill. (Tengo mucha suerte; encontré un billete de 50 dólares mientras estaba limpiando mi dormitorio)
  • When he was reading the letter from his girlfriend, he looked sad. (Cuando estaba leyendo la carta de su novia, se veía triste)
  • The criminal was hiding on the roof when the police caught her. (La criminal se estaba escondiendo en el techo cuando la policía la atrapó)
  • They were looking at the sky when they saw 3 shooting stars; then they made 3 wishes (Ellos estaban mirando al cielo cuando vieron 3 estrellas fugaces; luego pidieron 3 deseos)
  • I was sleeping when suddenly a ghost pulled my legs. (Estaba durmiendo cuando de repente un fantasma haló mis piernas)

No comments:

Post a Comment