ENGLISH FOR EVERYONE

ENGLISH FOR EVERYONE

Tuesday, June 10, 2014

The Ultimate Spanish Phrase Finder - Un diccionario que te enseña los equivalentes en Inglés de frases comunes del Español, y viceversa



The Ultimate Spanish Phrase Finder

Información Técnica
The Ultimate Spanish Phrase Finder
Español, Inglés | PDF | 960 Pág | Autor: Whit Wirsing | Editorial: McGraw-Hill Contemporary
Calidad: Óptima | ISBN: 978-007-1433-03-7 | 15.31 MB

Descripción
The Ultimate Spanish Phrase Finder es un diccionario con una propuesta diferente al tradicional texto de consulta por palabras, con The Ultimate Spanish Phrase Finder podrás encontrar los equivalentes en Inglés de muchas frases del uso diario del idioma Español.

¿Alguna vez te preguntaste cómo se dice "a buen entendedor pocas palabras" en Inglés? La traducción literal de palabras de Español a Inglés no es siempre lo correcto y eso lo sabemos. En este caso el equivalente en inglés de la frase sería "A word to the wise is sufficient". Este tipo de situaciones es lo que The Ultimate Spanish Phrase Finder nos mostrará a lo largo de más de 75,000 frases, expresiones idiomáticas, y combinaciones de palabras para una referencia al instante.

Prólogo del Autor
The Ultimate Spanish Phrase Finder (Frases Equivalentes) es el libro que había buscado en vano en mi vida profesional, así que decidí escribirlo. Era mi intención buscar frases ya configuradas, sin tener que construirlas palabra por palabra o perder tiempo intentando encontrarlas en listas no alfabetizadas bajo palabras claves. Yo quería ver las frases sinónimas, expresiones de la literatura y palabras que comúnmente van juntas. Quería que las frases donde fuera necesario aparecieran con ejemplos aclarando si requerían el verbo ser o estar, el tiempo pretérito o el imperfecto, y lelo o la como pronombres objetivos.

Yo quería un diccionario que resaltara o marcara las diferencias entre la fraseología de cada idioma. Por ejemplo “los vientos del cambio” es “the winds of change” en inglés, frase en la cual no se usa el artículo determinado the antes de change.

Para ilustrar la utilidad del Phrase Finder, he aquí algunos ejemplos de frases que son difíciles de construir usando un diccionario convencional: “con el único propósito de” es for the sole purpose of“Tómate todo el tiempo que necesites” es take all the time you need, pero igualmente es take as much time as you need“Me está echando miradas de reojo” es she’s casting sidelong glances at me o she keeps looking at me out of the corner of her eye“¿Me das agua?” o “¿me regalas agua?” es may I have a drink of water? o could I have a drink of water?.

Capturas



Enlaces de Descarga
The Ultimate Spanish Phrase Finder
The Ultimate Spanish Phrase Finder

LIBRO PDF
Español, Inglés | RAR (PDF Comprimido) | 15.31 MB
MD5 Checksum: 2fc65d00f979e836c433583a59b68d4f (?)
Links: Uploaded | MEGA | Firedrive (?)

No comments:

Post a Comment